Estilos



Destello

(Vol. Alc. aprox. 5%)
                Cerveza dorada de cuerpo medio. En nariz, notas de miel y caramelo. Paladar equilibrado de suave dulzor inicial y leve amargor final, muy fácil de tomar. Buena compañía para platos fritos, pizzas, escabeches o simplemente como aperitivo.



Sangre Celta

(Vol. Alc. aprox. 6%)
                Cerveza escocesa fuerte de profundo color cobre y cuerpo medio a medio alto. De marcado perfil maltoso, muestra amplios aromas de caramelo, mientras que en boca se presenta estructurada y sedosa con largo y licoroso final. Excelente compañía de platos elaborados, tales como salmón a la plancha, carnes al horno o asadas, o como cierre perfecto de comidas sabrosas y bien sazonadas.   



Carmesí

(Vol. Alc. aprox. 5%)
                Maltosa, suave, redonda, con fuerte caracter. Tiene un final en boca muy amable debido a las maltas especiales que se usa para diseñar la receta. Se marida muy bien con platos sencillos, como pizzas y empanadas, nada pretencioso ni demasiado elaborado.   



Robusta

(Vol. Alc. aprox. 5%)
                Cerveza cremosa de cuerpo completo y estructurado, color oscuro y bordes rojizos. En boca, notas de chocolate, cacao y nueces, presentando espuma compacta. Va muy bien servida platos robustos, rissotto de hongos, carnes al horno o a la parrilla y carnes de caza.



Bullanguera

(Vol. Alc. aprox. 6%)
                Ésta es una cerveza amarga, de caracter fuerte. Es aromatica y muy fresca. Aunque sea amarga, es amable y muy tomable. Acompaña muy bien a comidas grasosas como las de preparación frito, comidas picantes, y espiciadas.



Bestia

(Vol. Alc. aprox. 10%)

                Éste estilo es de gran cuerpo, aromas a frutas como maracuya, pera, y goiaba. Tiene un color dorado intenso a pesar de poseer sola una malta en su receta. En boca es fresca, con un calor que satisface, equilibrado por un acidez buscado que refresca el paladar. Se recomienda una pinta pequeña, no tan frío, para poder apreciar todo lo que tiene para ofrecer. Va muy bien con postres alimonados, o sola siendo apreciada durante mucho tiempo.



Indie

(Vol. Alc. aprox. 3%)

               Altamente tomable! Muy refrescante. De color pajizo, ofrece una espuma blanca como la nieve y finas burbujas. En nariz es sencillo, no es pretenciosa, con aromas leves a lupulo y flores blancas. En boca, se deja tomar siendo sutil y ligera. Se recomienda tomar bien fría para poder apreciar los refrescante que es. Acompaña bien a pizzas, empanadas, papas fritas, y lomos.



Pócima

(Vol. Alc. aprox. 7,5%)
              De aspecto limpio y refinado, esta cerveza sorprende al paladar revelando aromas de frutos amarillos como damasco y maracuyá, ésteres producidos por la levadura durante la fermentación. En boca se pueden sentir dejos de frutos secos, junto a una fina efervescencia que vigoriza el paladar, invitando al siguiente sorbo. También perceptibles notas de caramelo y frutos rojos. Acompaña bien a platos agridulces o más bien postres con frutas.



Capocha

(Vol. Alc. aprox. 4,5%)
              Es una cerveza a base de trigo y cebada malteados. Tiene un color brillante a pesar de la turbidez propia del estilo. En nariz es especiada con un sutil aroma cítrico haciendo que sea sumamente refrescante. En el paladar se perciben notas cítricas y un cuerpo medio otorgado por el trigo. Ideal con frituras, escabeches, y preparaciones de base acida como un pollo al limón, Salmon con una salsa cítrica. 



IPA 101

(Vol. Alc. aprox. 6%)

Uno de los estilos más famosos que existe, la IPA o Indian Pale Ale. Quisimos hacer una cerveza IPA elegante con un buen balance entre el amargor que es de 101 IBU, dulzor, y maltosidad. La sensación del amargor persiste en boca durante toda la pinta, pero no cansa! Es todavia altamente tomable, una virtud de ésta cerveza. Acompaña muy bien a platos picantes, curry, y oros platos elaborados.



Pilsen (Lager)

(Vol. Alc. aprox. 5%)

Una lager que no deja de sorprender. La levadura que hace el trabajo de fermentar al mosto deja muy pocos rastros frutados, forgando una cerveza muy fresca. Queriendo ser fiel al estilo Pilsen y sus origines, usamos el lupulo Saaz, provieniente de la Republica Checa, dónde nació este estilo. Acompaña muy bien a cualquier plato fresco como ensaladas verdes, sandwiches, o tambien como contraste a platos pesados para aliviar y limpiar al paladar.


Salud!