Quienes somos?


Nosotros de Good Dog Cerveza creemos en la buena cerveza. Hacemos estilos maltosos como la Golden Ale, la Scotch Ale, o estilos más como el Wheat Ale, o para el paladar más robusto, el Cream Stout. Hemos desarrollado estilos más lupulados para los que buscan al amargor.


Pero detrás de éstas deliciosas cervezas, hay dos historías que se juntaron para crear lo que es Good Dog hoy.


Por un lado hay un norteamericano, Torey, siguiendo su corazon en Argentina en busca del amor que le conquistó. Después de unos años viviendo en el pais de empanadas, tango, y vino, descubrió lo que era la cerveza. Él empezó a cocinar sus primeras cervezas en 2016. Al ser amante de la cocina, los procesos no resultaron muy diferentes, pero el resultado, sí!


Al destapar la primera botella que se había cocinado él mismo, no había vuelta atrás. Fue conquistado por la cerveza.


Por otro lado hay un Argentino, Martin, quien durante mucho tiempo siempre quiso ser cervecero, pero nunca pudo concretar su sueño. Hasta un momento en 2014 cuando su sueño estaba más tangible que nunca. Un día decidió saltar al vacío e intentar concretar su vision de hacer rica cerveza.


Cuando los dos estaban comprando ingredientes para su proxima cocción, se encontraron. Un encuentro que cambiaría sus vidas para siempre.


En esos pocos minutos que hablaban, nació la idea de juntarse, de potenciar sus proyectos trabajando juntos.  Despues de ésta conversación, se despidieron. 


Meses después se juntaron de nuevo, con sus imaginaciones llenas de ideas, nuevos proyectos, inspiración, y esperanza.


Decidieron juntarse, confiar el uno en el otro, y pintar un nuevo futuro. Nació lo que es hoy...


Good Dog Cerveza.